ejeMail

Obtenga el radio de alcance de sus campañas

A través de nuestra plataforma, AMBIT establecemos el ámbito de influencia de cada campaña o del punto/s de venta a nivel código censal obteniendo las características de población, número de hogares, edificios, alcance, número de ejemplares y recursos óptimos necesarios para ejecutar la acción. El territorio, el calendario de acciones, presupuestos y  demás aspectos operativos y  logísticos se concretan en esta fase, obteniendo la documentación de campaña para su ejecución, control y seguimiento.

Su agencia de publicidad directa, buzoneo y marketing promocional
En ejeMail prestamos nuestros servicios de producción, logística y distribución, en todas las áreas involucradas en el ámbito de la publicidad directa, buzoneo y el marketing promocional, contribuyendo a la consecución de los objetivos de nuestros clientes en cada acción.
Seguimiento en tiempo real
Desde el dashboard de clientes podrá consultar en todo momento el estado y evolución de la acción en tiempo real. Adquiera una visión y previsión precisas sobre la ejecución de cada campaña y su evolución.
AMBIT | Territorio Cliente
A través de nuestra plataforma, AMBIT establecemos el ámbito de influencia de cada campaña o del punto/s de venta a nivel código censal obteniendo las características de población, número de hogares, edificios, y alcance de cada acción. El territorio queda determinado en esta fase, obteniendo la documentación de campaña para su ejecución.
Red Correo Comercial
Trabajamos con y para equipos y empresas a cargo de zonas preasignadas alineados con los requisitos de cada campaña. A través de la red Correo Comercial, ofrecemos acciones y campañas con una cobertura nacional tanto en equipos humanos como en infraestructuras y sistemas de trabajo.
Tracking GPS
Aplicamos el Geomarketing basado en secciones y distritos censales conociéndo de antemano las características poblacionales de cada zona y lo empleamos en tus acciones de publicidad directa, buzoneo y marketing local .