En ejeMail venimos trabajando desde hace 18 años en el sector de la Publicidad, principalmente en los ámbitos de la publicidad directa, buzoneo y el marketing promocional realizando campañas para nuestros clientes y buscando día a día la máxima eficacia y eficiencia en nuestro trabajo.
acerca de ejeMail servicios de producción, logística y distribución, en todas las áreas involucradas en el ámbito de la publicidad directa, buzoneo y el marketing promocional
Nuestro equipo humano tiene una dilatada experiencia en el sector y una gran capacidad de planificación, coordinación y ejecución en campañas de distintos niveles de complejidad.

Entre nuestros principales Clientes que a diario depositan su confianza en ejeMail se encuentran tanto pequeñas y medianas empresas como instituciones públicas, franquicias y grandes compañías de ámbito internacional provenientes de diversos sectores.

Muchos de ellos pertenecen a mercados altamente competitivos y con una gran tradición y experiencia en acciones de publicidad directa y buzoneo. Son campañas que requieren una puesta en marcha ágil y una gestión altamente dinámica y proactiva .

Disponemos de un almacén central y una red de almacenes concertadas que nos permiten llevar a cabo la preparación y distribución de campañas de distintas magnitudes pudiendo llegar a tiradas de más de 500.000 hogares /dia en campañas de gran alcance.

Para la ejecución de campañas de ámbito nacional, contamos con una amplia red de colaboración con personal autónomo y agencias del sector alineada con los niveles de calidad y garantía de servicio de ejeMail.

En ejeMail estamos comprometidos con la evolución del sector y apostamos por canales y soluciones que mejoren las cuentas de resultados de nuestros clientes. Dentro de los nuevos canales de comunicación directa ejeMail, cuenta con potentes herramientas de comunicación On line, como son Plataforma SMS y Plataforma de servicios de Email Marketing, destinadas a la creación de campañas en nuevos medios.